gevs mato deevme (外国音乐. 翻译后的中文名:给我 给我)

求翻译下面一段西班牙语Hasta que por fin vuelven NO QUIERO QUE DESAPAREZCAN así de repente se ven tan lindas y Krystal me mato con el color de pelo Y sulLi tan cute como siempre Las extrañe demasiado Mi amor a f(x) es incondic_百度作业帮
拍照搜题,秒出答案
求翻译下面一段西班牙语Hasta que por fin vuelven NO QUIERO QUE DESAPAREZCAN así de repente se ven tan lindas y Krystal me mato con el color de pelo Y sulLi tan cute como siempre Las extrañe demasiado Mi amor a f(x) es incondic
求翻译下面一段西班牙语Hasta que por fin vuelven NO QUIERO QUE DESAPAREZCAN así de repente se ven tan lindas y Krystal me mato con el color de pelo Y sulLi tan cute como siempre Las extrañe demasiado Mi amor a f(x) es incondicional esperaria hasta mil años (pero no creo vivir demasiado TT-TT) Figting F(x) ❤❤❤❤
直到我不想回来为目的,就突然看起来如此漂亮,Krystal杀了我的头发颜色和sulLi cute总是那么的想你太多了我的爱,是无条件的f(x)esperaria到1000年(但我不认为我活得TT-TT)Figting f(x)❤❤❤❤
Hola a todos, estoy muy contento de conoceros.También es mi honor de reunir aquí con vosotros.Soy un chico común. Me encantan sonreír, divertirme y hacer locuras. También os amo. Me llamo...aeim podéi...
你的那段话有木有错误?

我要回帖

更多关于 mato 01 gide conne 的文章

 

随机推荐